Donde quiera que estés, prepárate: ya sea para hacer un viaje rápido a las montañas más cercanas o partir a otros continentes para descubrir culturas lejanas. La autonomía no es un problema con una capacidad de 33 litros. ¿Robustez? La R1200GS Adventure parece que ha inventado el término, y ciertamente lo ha definido en el mundo del motociclismo. Esto se debe en parte el rango de características que se han convertido en tan legendarias como la moto en sí misma. En esta máquina puedes pasar sobre baches de 20 mm con más tranquilidad que en la R1200GS. Perfecta ergonomía, engranaje óptimo en cualquier terreno. Y un chasis que, ya sea totalmente cargada o no, te permitirá sorprender a tu pasajero así como a todos a tu alrededor. ¿Rocas sueltas? ¿Caídas? ¡Protectores! El equipamiento especial off-road ESA y ASC no tiene comparación. ¡Imparable!
El carácter Unstoppable de la moto lo aumenta el nuevo motor DOCH*, este moto que ya ha demostrado su impresionante rendimiento en la legendaria HP2 Sport. Para la R1200GS, se le ha dado más importancia al torque que a la potencia lineal por consideraciones prácticas. Y se deja sentir. 120 Nm en el pico de 6.000 rpm es algo, pero el considerable aumento en el nivel de torque a más de 5.000 rpm mejora las experiencias sobre esta moto.
La potencia ha aumentado a 110cv a 7.750 rpm. La experiencia de conducción está subrayada por el poderoso sonido del nuevo silencioso. Junto a la nueva pintura, un amplio rango de equipamiento especial como el único Off road ESA y el ASC además de otros accesorios, no existe ninguna situación a la que la R1200GS no se adapte perfectamente. Y eso se aplica a todos los pilotos.
Tiene un precio de 18.250 EUR, que equivalen a 62.332.706,31 COP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario