Lo Último

junio 03, 2016

Isa Okto

El mercado de los yates de lujo es realmente competitivo y pocas veces nos encontramos con un ejemplar que se separe del resto, que marque la diferencia. Pues eso mismo ha logrado ISA Yachts con la embarcación más grande que hasta ahora han construido: el súper yate Okto de 66 metros de largo. Vestido con un casco negro súper cool y una estructura plateada, ha estado navegando en los mares desde julio del 2014 siendo el epítome del estilo y el lujo.

Para el fabricante italiano ISA Yachts la calidad siempre es prioridad. La ingeniería del barco le correspondió al equipo de BMT Nigel Gee, quienes garantizan que lo asombroso del Okto va más allá de lo observado a simple vista.
Tiene un estilo de auto súper deportivo, gracias al trabajo de la firma de diseño Andrea Vallicelli. En la terraza ubicada en la popa destaca una piscina de estilo moderno y sport. Las líneas y las curvas tienen una personalidad agresiva y temeraria, que se combinan muy bien con las ventanas de los camarotes.

La cubierta comprende un espacio de 80 metros cuadrados, donde los pasajeros pueden elegir entre tomar el sol, degustar de deliciosos platillos bajo sombra o simplemente conversar en las elegantes salas de estar. Tiene un sistema de audio de gama alta, para amenizar noches de fiestas inolvidables con una vista espectacular.


En la cubierta superior se encuentra un jacuzzi y otras áreas para tomar el sol. El Okto también está equipado con un gimnasio muy bien iluminado.
Frente a la cabina de mando se encuentra un helipuerto diseñado para dar cabida a un Europcopter EC135. Esta cubierta tiene una compuerta donde se encuentran un par de secretos: un Ski Nautique de 6.6 metros y un MOB RIC, listos para ser lanzados al agua en cuestión de minutos. Si el cliente lo desea también se puede habilitar ese espacio para usarlo como garaje.









Las zonas interiores son realmente acogedoras y los ventanales impiden el paso del ruido y de las vibraciones exteriores. El ambiente es inmejorable con el uso de metales pulidos y cepillados y muebles finamente tapizados. La luz natural ingresa a través de las amplias ventanas y un tragaluz. El piso está compuesto por madera natural, con un acabado satinado.
La habitación principal no ofrece los típicos ojos de buey. En su lugar se encuentran grandes lucernarios que permiten el paso de la luz natural. La decoración es sumamente elegante y moderna. El camarote está compuesto por una cama doble, un estudio privado y un espacio separado, ideal para que duerma el niño o algún familiar.
Cuatro cabinas de invitados se encuentran en el piso inferior, cada una con un baño privado, que pueden recibir hasta 11 huéspedes.
Dos niveles más arriba de la cubierta se encuentra la sala de cine equipada con un sistema de audio avanzado y un televisor plasma de 103 pulgadas para una experiencia única a bordo de un yate realmente especial.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Okto destacó en sus pruebas de mar, recuerda su capitán Gerard. Se calcula una velocidad máxima de 18 nudos, gracias a sus dos motores CAT 3512C.

Tiene un precio de 54.500.000 EUR, que equivale a 186.144.246.233,58 COP.


Fuente: y.co, megaricos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario